Primer periodo
CRUCIGRAMA
Bitácora Nº 1
Días 10 y 12 de Abril del 2012
Objetivo: Estudiar y reconocer las distintas clases de auxiliares para formular preguntas
Descripción de la clase: En las dos clases estuvimos mirando sobre los auxiliares y como formular preguntas y responderlas, con ayuda del profesor logramos completar cada una de las preguntas y responderlas, con el vocabulario nos basamos un poco para saber cómo se decían algunas de las palabras que desconocíamos o que no nos acordábamos del significado y así formular una buena pregunta y saber responderla.
Conclusión: Con esta técnica siento que he aprendido o he tomado bases para formular una pregunta bien hecha y así ya no me complico tanto para hacer una pregunta a alguien en inglés.
Bitácora Nº 2
Días 17 y 19 de Abril del 2012
Objetivo: Repasar y estudiar las preguntas de forma oral.
Descripción de la clase: En estas dos clases retomamos como formular preguntas y las repasamos un poco pero de forma oral, nosotros nos preguntábamos y nos respondíamos entre todo el salón, íbamos rotando para irnos preguntando y respondiendo unos a otros, y así irnos adecuando a la forma de preguntar y responder con estos auxiliares (usually, normally, sometimes, every day) conforme a la respuesta que se quería dar, también estudiamos el vocabulario (free time)
Conclusión: Con esta técnica se aprende a preguntar y responder de una manera adecuada y sencilla, el vocabulario (free time) es una gran ayuda a la hora de responder las preguntas.